viernes, 5 de marzo de 2010

El Gran Maestro Sri Caitanya Mahaprabhu

Usted se ha preguntado ¿quién es el Gran Maestro? Sólo a través de esta reveladora y magnifica obra podrá conocer la vida divina de Sri Caitanya, el Gran Maestro, quien no es diferente de Sri Krisna Señor original.

Es la más sorprendente y encantadora historia de amor en unión en separación. El Gran Maestro Sri Caitanya está locamente enamorado del Supremo Señor y lo busca desesperadamente con intensa separación e ilimitado anhelo. Él se sumerge profundamente en el insondable océano del mas divino amor por Dios, quien es el dueño de su ser y con infinita dulzura Él ha robado su corazón.

El Advenimiento de Sri Caitanya Mahaprabhu

Ocurría un eclipse total de luna, a las seis de la tarde del 18 de febrero de 1486, cuando el divino Señor Dorado Sri Caitanya Mahaprabhu hizo su magnánima aparición en Sri Navadvipa -Dhama, en Bengala Occidental. Como es de costumbre en la ocasión de un eclipse total, miles de personas se congregaron en el sagrado río Ganges para darse un baño ritual. Las multitudes cantaban en alta voz los santos nombres de Hari y Krisna, los cuales vibraron resonante en los cielos.

El magnánimo Señor Sri Caitanya Mahaprabhu hizo su auspicioso advenimiento en medio del potente canto de estos santos nombres, dejando entrever así la razón de su Divino descenso. Su padre era un renombrado devoto y jefe de familia llamado Sri Jagannatha Misra, y su madre Saci devi era la consagrada hija de Nilambara Cakravarti, un famoso erudito y astrólogo de aquellos días. Aproximadamente 13 meses antes del nacimiento del niño, su padre Jagannatha Misra sintió que una luz divina entraba en su corazón y luego se infiltraba en el corazón de su esposa Saci devi.

Poco después de su nacimiento las damas de la vecindad le otorgaron al bello niño el nombre de Gauranga debido al hermoso matiz de su tez semejante al del oro fundido. También se le llama Nimai, porque nació debajo de un árbol de Nim, el cual aleja al señor de la muerte y disipa otras influencias malignas debido al amargo sabor de sus hojas.

Desde tierna edad, Nimai mostró una determinación indoblegable: Él comenzó a desear cosas diversas e inusitadas que en verdad no son fáciles de obtener, como por ejemplo las estrellas en el firmamento, la luna brillante y las aves que surcaban el azul del cielo. Al no obtenerlas, rodaba por el suelo llorando y lamentándose continuamente.


Solicite su Power Mantra aquí.
pidasupowermantrapersonal@gmail.com